Sectores

CONSTRUCCIÓN

Nuestros productos destinados al sector de la construcción son varios y tienen diferentes aplicaciones.

Las resinas de puentes de unión se emplean en la construcción para ayudar y mejorar la adherencia de todo tipo de morteros cementosos. Actúan como puente de unió entre hormigones y morteros de diferentes edades.

Por otro lado, son muy utilizados los hidrofugantes de masa para impermeabilizar los hormigones y morteros, de modo que las impregnaciones hidrófugas sean durables y resistentes a los fenómenos de descomposición de toda clase. Sirven para hidrofugar muros de hormigón, depósitos, piscinas, sótanos, terrazas, fachadas, canales, así como todo tipo de hormigón expuesto a la humedad o en contacto con el agua.

Los productos destinados a la protección de fachadas pintadas también son importantes. Son formulados a base de emulsiones de cera y parafina que evitan la adherencia a la base de pintadas, graffitis y suciedad.

Los formulados utilizados como desencofrantes evitan que el hormigón o mortero queden adheridos al retirar el encofrado. Realizan esta función sin alterar el aspecto del hormigón ni impedir la posterior adherencia sobre el mismo, de capas de enfoscado, revoque, pinturas…

Ir arriba
Abrir chat