Sectores

SUELOS

El mármol, terrazo o granito, son piedras naturales muy utilizadas porque quedan muy bonitas. Pero el desgaste habitual y limpiadores poco adecuados hacen que mantenerlos brillantes resulte complicado. La mejor manera de hacer que recuperen el brillo, es volver a pulirlos. Para ello, es necesario que se utilicen ceras sobre el suelo para proporcionarle el brillos deseado.

Tan importante como el pulido de los suelos, es su mantenimiento. Para mantener el brillo, será necesario lavar el suelo a menudo con cera diluida en agua, lo que permite realzar y mantener el brillo de la superfície, evitando eliminar la capa de cera que le proporciona el brillo utilizando los fregasuelos convencionales u otros productos agresivos. Contamos también con productos de uso diario para este tipo de suelos con efecto antideslizante para evitar los típicos resbalones que ocurren en este tipo de suelos.

Por otro lado, las ceras autobrillantes, garantizan el brillo en los suelos y permiten prolongar los tiempos entre cada aplicación de cera.

En nuestra catálogo de productos también contamos con laviceras para todo tipo de suelos.

Ir arriba
Abrir chat