HERCHA QUÍMICA

Desde 1993 ofreciendo calidad

SOBRE NOSOTROS

Hercha Química se funda en 1993. Desde sus inicios Hercha se dedica a la elaboración de emulsiones de cera y sus formulados, por lo que cuenta con una experiencia de más de 25 años en esta actividad.

El objetivo principal de nuestra empresa es la satisfacción del cliente. En Hercha se trabaja a diario para obtener productos de calidad que faciliten el trabajo al cliente, así como proporcionar soluciones acertadas a las complicaciones que les puedan surgir en su rutina habitual. Para lograrlo realizamos exhaustivos controles de calidad a nuestras materias primas y a los productos que elaboramos.

Fabricamos tanto productos finales como productos base sobre los que nuestros clientes crean sus propios acabados en sectores como el calzado, tratamiento de suelos, artes gráficas, cerámica, textil, recubrimiento de cítricos, papel y cartón, etc.… siempre colaborando codo con codo, buscando una relación tanto comercial como personal.

En Hercha se cree en las personas y en sus aptitudes y capacidades para desarrollar nuevos productos, conceptos y servicios. Contamos con un departamento I+D+i para el desarrollo de nuevos proyectos y para la mejora de los que lo precisen, trabajando bajo la certificación de calidad ISO 9001 obtenida en 2013.

Y cómo no, nos preocupamos por el Medio Ambiente. En Hercha somos conscientes de la importancia de desarrollar productos que sean amigables con el Medio Ambiente, así como el desarrollo de buenas prácticas en el momento de su elaboración. Por ello nos certificamos a finales de 2019 en ISO 14001.

En la actualidad contamos con 10000 metros cuadrados de instalaciones y hemos aumentado un 40% el número de trabajadores en los últimos años.

HERCHA valora por encima de todo la satisfacción del cliente y por ello ofrecemos una asistencia técnica continua y personalizada.

NUESTRO EQUIPO

Dirección

Somos una empresa familiar , no solo a nivel de dirección sino con todos y cada uno de los trabajadores que formamos Hercha, algunos de los cuales nos acompañan desde la fundación en 1993.

Tras más de 25 años, Hercha presume de continuidad en su dirección y gestión familiar con garantía de futuro.

Contacto: hercha@hercha.com

Laboratorios I+D+i

Si por alguna razón Hercha no ha dejado de crecer desde sus inicios en todos los aspectos es debido a nuestra verdadera obsesión en la investigación, el desarrollo y la constante innovación, tanto en nuestros productos finales como en el uso de nuevas materias primas y sistemas de trabajo. Continuamente incorporamos nuevas formulaciones que mejoran nuestros productos o nos permiten introducirnos en nuevos mercados y aplicaciones.

Nuestros clientes cuentan con nuestra total colaboración para solucionar sus problemas técnicos o desarrollar nuevas aplicaciones bajo la total confidencialidad y secreto profesional.

¿Necesitas apoyo técnico para adaptar tus productos o necesitas encontrar ese producto para una aplicación concreta? Hercha es tu solución y en esta misma página web tienes un chat directo para tus consultas.

Contacto: laboratorio@hercha.com

Calidad y Logística

Otro aspecto que cuidamos al detalle en Hercha es la calidad nuestras formulaciones, así como de las materias primas utilizadas. Desde 2013 nuestra certificación en ISO 9001 nos empujo a corroborar dicho aspecto y nos obliga día a día a no bajar la guardia.

Para ello nos apoyamos en controles de calidad a la recepción de materias primas, controles de calidad en producción, ensayos de laboratorio y en el control total de la trazabilidad de nuestras formulaciones.

Y del mismo modo nos preocupa mucho el servir al cliente en tiempo y formas. Priorizamos la entrega de nuestros pedidos en el plazo acordado y damos respuestas rápidas a consultas y envíos de muestras, algo que consideramos básico para que los clientes que buscan solucionar un problema o introducir un nuevo producto lo puedan hacer de inmediato.

Contacto: calidad@hercha.com

Administración

Desde el departamento de administración se trabaja día a día para atender a clientes y proveedores con inmediatez, fiabilidad y simpatía.

Del mismo modo trabajamos en cubrir todos y cada uno de los requisitos legales, y nos apoyamos en las nuevas tecnologías para tenerlos al día, así como la formación de cada uno de nuestros trabajadores.

Contacto: administracion@hercha.com
Ir arriba
Abrir chat